+ Propuestas + Beneficios en Limpieza de Alfombras

 

Limpieza de Alfombras

La vida útil de una alfombra depende de la calidad en el mantenimiento de la misma. Por tal motivo es necesario limpiarla en forma profesional dos o tres veces por año, no solo por la suciedad sino también por los ácaros y/o microorganismos que habitan en ella.

 

Para los clientes exigentes que desean una óptima LIMPIEZA, DESINFECCIÓN y DESODORIZACIÓN como para aquellos que necesiten QUITAR OLORES y MANCHAS que no hayan teñido o decolorado las fibras, les ofrecemos un método de trabajo eficiente y la utilización de tecnología a vapor de última generación.

Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia y generar satisfacción a nuestros clientes.

Si eres un cliente realmente exigente, no dudes en confiar en nuestro servicio.

Limpieza de Carpetas

El proceso de LIMPIEZA, DESINFECCIÓN y DESODORIZACIÓN A VAPOR puede ser brindado a domicilio, en nuestra planta o donde el cliente lo decida. 

El método que aplicamos en eco planet wash es único, utilizando tecnología de última generación,  garantizando así la mejor limpieza disponible al alcance de quienes lo experimenten.

 

Sabemos que cada tipo de hilado y textura requiere de un proceso diferente, es por eso que el tratamiento se realiza de manera artesanal y se trabaja de ambos lados, logrando una limpieza, desinfección y desodorización más profunda, favoreciendo a la recuperación de la textura y color original.

Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia y generar satisfacción a nuestros clientes.

Si eres un cliente realmente exigente, no dudes en confiar en nuestro servicio.

Conocé nuestro servicio en 20 segundos

Clickea ya!

Recibirás un presupuesto sin cargo!

eco planet wash

  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon